Graduada en la Licenciatura en Psicología – UdelaR (2003), Posgraduada en Dificultades del Aprendizaje Escolar en la Facultad de Educación – Universidad Católica del Uruguay (2014) y Magister en Psicología y Educación, Facultad de Psicología – UdelaR (2018). Cursa actualmente el Doctorado en Psicología de la Facultad de Psicología – UdelaR (Cohorte 2019). Es Asistente en el Instituto de Psicología de la Salud (Programa: Concepciones, Determinantes y Políticas en Salud), de la Facultad de Psicología UdelaR, e integrante del equipo de desarrollo del Inventario de Desarrollo Infantil (INDI) en el Centro en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje (CICEA) en el Espacio Interdisciplinario de UdelaR (https://indi.ei.udelar.edu.uy/).
Tiene experiencia en trabajo profesional y docente en el área de la psicología educativa, en el estudio del desarrollo infantil y en la evaluación psicológica en niños y niñas. Sus áreas de interés se vinculan a los determinantes de la salud en la infancia (particularmente desde el contexto escolar y familiar) y la detección temprana de situaciones de vulnerabilidad en el desarrollo infantil.